CORRER A CIEGAS

Reseñas: 

Libros que hay que leer: Son dos los temas que se tocan y que hacen que esta novela negra / thriller sea diferente de las demás que he leído. 

Un lector indiscreto: Nos ofrece un trabajo literario exquisito, en donde utiliza unos recursos literarios con los que logra plasmar en sus páginas sus experiencias como cooperante y nos ayuda a conocer y comprender a Nicaragua y los nicaragüenses

El blog de Brownie: Si disfruté con E-King, puedo decir que esta novela me ha gustado muchísimo más. 

Revista Bearn: El libro es interesantísimo tanto por el punto de vista como por la construcción de la trama: cambios de focalización, suspensión de la trama principal, introducción de tramas secundarias y la creación página a página de esa atmósfera de desencanto pero a la vez con una pátina de esperanza.

El buho entre libros:Unos personajes difíciles de olvidar, contradictorios en algunas ocasiones como contradictoria es la realidad en la que están inmersos. No hay buenos ni malos, pero cada uno debe cargar con la consecuencia de sus actos y sus decisiones.

The Ivory Marble: En este libro me he encontrado con un thriller muy trabajado, con una ambientación realista y creíble y una narración que engancha

Asomado a la Estafeta: Una novela que es, en cada página, una lección de literatura, no es una novela, no, es un novelón.

Ecos de CORRER A CIEGAS en Nicaragua. Pincha en la imagen para ver el artículo de El Cronista Digital