E-KING

Reseñas: 
 

Culturamas: Un enigma muy complejo, bien desarrollado y resuelto lúcidamente. 

La República Cultural: Me ha encantado la trama, el sinuoso camino que el escritor sigue, provocando golpes de efecto, creando callejones sin salida, otros que parecen prometedores pero que no lo son, en fin una trama muy bien urdida y lo que es mejor, concentrada en la parte final.

Asomado a la Estafeta: Javier es muy bueno construyendo tramas adictivas, muy bueno inventando personajes y, sobre todo, excepcional escribiendo. Y aquí lo vuelve a demostrar, coronando la historia con un final amargo y deslumbrante.

El buho entre libros: E-King tiene como remate un final impactante y en cierto modo inesperado que hacen que esta novela me haya dejado un gran sabor de boca.

El blog de Brownie: Una novela que se lee de un tirón, que te atrapa desde el primer párrafo,  en la que se mezclan temas desgraciadamente tan a la orden del día como la violencia de género, las redes sociales,los juegos de rol, el espionaje industrial y los asesinatos.

Un lector indiscreto: Una lectura que, en principio, parecía placentera y previsible, se convierte en intrigante, expectante y sorpresiva.

Libros que hay que leer: Tiene muchos elementos de los que podemos encontrar en las mejores novelas del género, pero, además, presenta elementos nuevos, modernos, que la hacen distinta y muy actual.